COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

kangurin La energía solar puede satisfacer todas nuestras necesidades, si aprendemos cómo aprovechar de forma racional la luz que el sol derrama contínuamente sobre el planeta. Éste aporta a nuestro planeta cuatro mil veces más energía que la que vamos a consumir.

España, por su privilegiada situación y climatología, se ve particularmente favorecida respecto al resto de los países de Europa, ya que sobre cada metro cuadrado de su suelo inciden al año aproximadamente 1.500 kilovatios/hora de energía, cifra similar a las de muchas regiones de América Central y del Sur. 

Esta energía puede aprovecharse directamente, o bien ser convertida en otras formas útiles.

En KangaROOS aportamos nuestro granito de arena en favor de las energías renovables y por eso apostamos por la energía solar. 

compromiso medioambiental

KangaROOS no se responsabiliza sobre los contenidos actuales o futuros de las webs que se ofrecen como información complementaria. 
KangaROOS en ningún caso intenta dañar la imagen de ninguna persona física o jurídica.

 COMPROMISO SOCIAL

compromiso social sudamérica

KangaROOS se suma a la denuncia internacional sobre la violación de los derechos elementales y sobre la explotación infantil.
Colaboramos con la ONG "Federación de Niños del Mundo" donando parte de nuestros productos para los niños y jóvenes de Perú.

uniceflogo ibllogo ebm     logo rp